
Reunión Inicial
Comenzamos con una reunión por Zoom para conocer a tu familia y a nuestro mini cliente. Hablaremos sobre tus necesidades y deseos para asegurarnos de crear un espacio estimulante, divertido y funcional para tu hijo.
Medición y Referencias
Te guiaremos sobre cómo medir correctamente el espacio y cómo tomar fotos del área a diseñar. Además, te pediremos que nos envíes algunas imágenes de espacios que te inspiren, para comprender mejor tus gustos.
Propuesta de Diseño
El proceso de diseño se divide en dos etapas:
– Diseño 2D: Recibirás un moodboard y un plano de distribución propuestos para tu revisión. ¡Estamos aquí para escucharte y colaborar contigo para asegurarnos de que el diseño cumpla con todas tus expectativas!
–Diseño 3D: En esta emocionante etapa, recibirás un renderizado 3D de alta calidad que te permitirá visualizar el diseño como si ya estuviese terminado. Esta fase toma entre 12 y 15 días hábiles.
Dale Vida a tu Diseño
Una vez que estés completamente satisfecho con el diseño, prepararemos un paquete que te permitirá hacerlo realidad.
Este incluirá los diseños 3D, medidas de mobiliario, códigos de color y toda la información necesaria para la ejecución del proyecto.
Además, contarás con nuestra asesoría durante 30 días después de la propuesta para resolver cualquier duda o consulta durante el proceso de implementación.
¡Estamos listos para ayudarte a crear el espacio perfecto para tu familia!
Si el espacio a diseñar supera los 25 m² o si tienes alguna duda sobre nuestro proceso, no dudes en dejarnos tu información. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para brindarte la asistencia que necesites
Agenda una cita